Procesos de compra:

¿Cuál es la ubicación de las tiendas y sus horarios?

Para obtener información acerca de las tiendas y sus horarios, debes remitirte a nuestras regionales o la sede nacional donde podrás encontrar nuestra tienda física.

  • Sede Nacional: Cl. 92 # 16-11, Bogotá, Cundinamarca
  • Regional norte: Carrera 51B # 80 – 58, Oficina 1505 Edificio Smart Office Center Barranquilla
  • Regional Suroccidente: Calle 4A 35-31, Barrio San Fernando Cali
¿Cómo me registro?

Lo primero que tienes que saber es que el registro es opcional, pero recuerda que algunos descuentos se aplicaran al ser afiliado

Para registrarte en la página de mi tienda Uniandinos debes remitirte al botón de “Registrarse”. Podrás revisar el historial de tus compras, el estado de tus envíos y predeterminar tus datos para que puedas realizar tu compra de manera más rápida.

¿Cómo puedo saber cuáles promociones están vigentes?

Para saber de nuestras promociones recuerda seguir las redes sociales de Uniandinos y está pendiente del correo, allí estaremos publicando ofertas y descuentos para los afiliados y no afiliados.

¿Qué pasos debo seguir para poder realizar mi compra?
  1. Busca tu producto y agrégalo a tu carro de compras: Agrega todos los productos que quieras e inicia el proceso de compra.
  2. Selecciona tu dirección de envío: Selecciona la dirección donde quieres recibir tu compra
  3. Elige tu medio de pago: Ingresa los datos de tu CMR o del medio de pago que escojas.
  4. Resumen y pago de compra: Revisa que la información que ingresaste esté correcta y finaliza el proceso.
¿Hay stock del producto que deseo comprar?

Si el botón de agregar al carrito, correspondiente al producto que deseas comprar se encuentra habilitado, SÍ contamos con stock disponible para venderte el producto. Por el contrario, si este botón se encuentra desactivado aparecerá que está agotado en su imagen.

¿Cómo puedo eliminar un producto de la bolsa de compras?

Para eliminar un producto del carrito de compras, debes ingresar por carrito de compras en la esquina superior derecha de la página. Allí encontrarás la lista de productos que tienes dentro de tu carro de compras, estando allí debes dar clic en la “X” que sale en la parte izquierda del producto.

¿Qué hago cuando quiero anular una compra?

Si acabas de realizar una compra a través de la página y deseas anularla, debes comunicarte cuanto antes con la línea de Servicio al Cliente y notificar que deseas anular tu orden de compra. Debes estar pendiente pues te estaremos contactando.

Realizar pagos:

Tarjetas de crédito

Aceptamos tus tarjetas de crédito para que puedas realizar tus compras, Visa y MasterCard International emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidos.

¿Qué es un cupón?

Un cupón es un descuento que se te brinda como afiliado, con requerimientos establecidos para la compra de algún producto que se encuentra en mi tienda Uniandinos. Recuerda leer bien los términos y condiciones de los cupones que sean proporcionados por Uniandinos.

¿Cómo puedo obtener cupones?

Nuestros cupones estarán disponibles en los eventos realizados por Uniandinos o en nuestras redes sociales como parte de alguna campaña que se esté llevando a cabo, para más información acerca de los cupones, envía un correo a mitienda@uniandinos.org.co.

¿Cómo utilizo los cupones?

Al momento de entrar al carrito de compras, encontraras un apartado que dice “Ingresar cupón de descuento” allí tendrás que ingresar el código que tienes, en caso de que no funcione, rectifica si el código sigue estando valido.

Tiempos de entrega y ordenes

¿Cuál es el costo y tiempo de envío?

El costo de envío y el tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección indicada, dependerá en que parte te encuentres. Así mismo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño y el peso del producto.

¿Qué hacer si mi producto es defectuoso o no fue lo que yo pedí?

En caso de que el producto, haya salió defectuoso o no llego lo que pediste recuerda que puedes comunicarte al correo de mitienda@uniandinos.org.co y gestionar la solicitud de devolución.

¿Qué hacer si mi pedido no llega?

En caso de que tu pedido no haya llegado, lo primero que tienes que hacer es verifica que el pago este hecho correctamente, una vez verificado que este aceptado y el problema sigua persistiendo, recuerda que tienes que comunicarte al correo mitienda@uniandinos.org.co.

¿Cómo efectúo el pago de mi compra?

Para poder hacerla efectiva, al momento de comprar te va a dirigir a una página donde tendrás que introducir los datos de tu tarjeta, así se te descontara de tu saldo y podrás ver la compra reflejada en tu pantalla.